¿Qué clase me conviene?

Nivel General:

Sesiones de 90 minutos:

A partir de la unión de las diversas posturas de Yoga, confeccionamos coreografías (vinyasa) dinámicas, rehabilitativas y estimulantes para el alumnado. Permanecemos en los asanas el tiempo suficiente para darle al cuerpo la oportunidad de reconocerse y por añadidura, de reestructurarse. Además profundizamos en los asanas de extensión, torsión y flexión de la columna vertebral, a la par que indagamos en los asanas invertidos y técnicas respiratorias (pranayama).

Yoga Terapéutico:

Sesiones de 90 minutos:
Se diferencia del nivel general tanto por tener un enfoque más rehabilitativo como por mantener los asanas durante menos tiempo, aunque esto no significa que sea menos intenso. Al priorizar el desarrollo del sentido propioceptivo percibimos la totalidad del sistema corporal con mayor claridad, esto supone una gran ventaja a la hora de aliviar la molestia o el dolor derivado de las diferentes anomalías que padecemos. También nos iniciamos en los asanas invertidos, dando especial importancia a los asanas pasivos y el pranayama.

Meditación Mindfulness:

Sesiones de 45 minutos:

Concebido para incrementar nuestra capacidad de atención, especialmente sobre las tareas cotidianas. Una visión concisa y práctica de la atención plena cuyo objetivo primordial es mejorar nuestra calidad de vida. Las clases se inician con una breve práctica de asanas como previo paso al estado meditativo. Lo experimentado durante la sesión puede compartirse a nivel grupal o directamente conmigo de forma particular.

Es posible derribar aquellas barreras que bloquean nuestra felicidad, siempre que aprendamos como primer gran paso, a reconocerlas.

El nivel de las clases se adapta a las personas que conforman los grupos.